|
| |
Lodges y Estancias: Tipiliuke Lodge - Estancia Cerro de los Pinos |
| |
Único en su naturaleza, este Lodge está situado en el valle del río Chimehuin, a tan solo 10 minutos del aeropuerto de Chapelco y a unos 35 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes.
Aproximadamente 12 km. de río Chimehuin y unos 6,5 km. de río Quilquihue surcan la extensa superficie de la estancia, de más de 20.000 hectáreas. |
  |
El Lodge hoy, mantiene una gran parte de su arquitectura original en madera y roca, con mas de 90 años de antigüedad, que combinado con grandes mejoras, hacen de Tipiliuke un lugar único.
Aqui encontrara excelente servicio con una cocina de nivel internacional, complementada con exquisitos asados al aire libre que invitan a disfrutar, no solo de un plato típico Argentino, sino también de los magníficos jardines que rodean la casa principal. |
 |
 |
| Tipiliuke cuenta con 9 espaciosas y calidas habitaciones con baño privado, un living room, un comedor, un bar, sauna, etc. que aseguran que su estadía sea mas que placentera. |
 |
| |
El mundialmente conocido Chimehuin ofrece una increíble variedad de aguas y estructuras para pescar con mosca. Canales, islas, correderas, pozones y juntas de aguas provee, sin lugar a dudas, el hábitat ideal para mantener un densa y sana población de truchas..
|
 |
 |
Sus aguas totalmente cristalinas, nunca dejaran de sorprenderlo. Las capturas en promedio van de los 40 a 50cm, y no es extraño dar, con marrones que puede llegar hasta los 60cm o mas.
Durante el verano, las eclosiones de caddis y mayflies son frecuentes y bastante predecibles, sobre todo a ultima hora, dando lugar a mucha acción pescando con moscas secas grandes...
|
|
|
Recuerde! Reserve con tiempo. Son pocas las plazas y mucha la demanda! |
(c) Pablo Zaleski - Todos los derechos Reservados |
|